FAQ dataVisiooh


¿Qué tipos de medios externos son elegibles para usar sensores dataVisiooh?
Los sensores de audiencia dataVisiooh están habilitados para su uso en cualquier tipo de activo en sistemas de señalización exterior, interior, estática, digital y digital.

¿Qué formatos son elegibles para usar sensores dataVisiooh?
No hay restricciones. Los sensores se pueden usar en cualquier formato de activos, como BackLight, FrontLight, Banner, Display, Mobiliario urbano, Gable, Outdoor, Street Clock, Totem, Paneles LED, Totems y más.

¿Con qué frecuencia se actualizan los datos del panel dataVisiooh?
Nuestra plataforma ofrece datos históricos y datos en tiempo real. Los datos del panel dataVisiooh se actualizan en tiempo real, en el momento en que se captura la información.

¿Qué cuenta para crear la métrica de alcance del panel dataVisiooh?
La métrica de alcance muestra la suma de todos los potenciales de audiencia (personas, vehículos, etc.) que viajaron en la zona de exposición de una o más pantallas o activos.

¿Qué cuenta para crear la métrica de audiencia del panel dataVisiooh?
La Métrica de audiencia muestra la cantidad total de personas que potencialmente vieron la pantalla o el recurso multimedia. Esta métrica se genera mediante la tecnología patentada Eye Tracking y Head Position.

¿DataVisiooh se preocupa por la privacidad?
Sí, dataVisiooh tiene un respeto irrestricto por la privacidad de la audiencia de los activos y pantallas de sus clientes y es la principal guía utilizada en el desarrollo de nuestro software. Los sensores dataVisiooh no registran ningún tipo de imagen de forma local ni en la nube, y no es posible realizar ningún tipo de identificación o seguimiento de personas o vehículos, es decir, toda la generación de métricas se hace de forma completamente anónima con metadatos capturados por el sensores de video. De esta manera, nos adherimos a las leyes y regulaciones que guían la privacidad de datos como GDPR (Europa).

¿Cómo funcionan los sensores dataVisiooh?
El sistema dataVisiooh utiliza información capturada por sensores de video y realiza el conteo anónimo y la calificación de la audiencia de los activos de OOH, DOOH y Digital Signage.